INFORMACIÓN ALFA


Alfa Win es la aplicación informática para la gestión comercial de su empresa.

Info ALFA

La versión básica comprende todo lo necesario para hacer albaranes y facturación, llevar el control de stocks, listar los informes de gestión y las declaraciones de IVA, y traspasar datos al programa de contabilidad Placon.

Hay módulos adicionales para Pedidos de Clientes y de Proveedores, para hacer Presupuestos, para Control de Fabricación, para trabajar como TPV, para el Control de Cobros y Pagos, para traspasar datos a otros programas de contabilidad.

Alfa Win es personalizable en diversos idiomas: castellano, catalán, euskera... Es compatible con Windows (98, 2000, 2003, XP, VISTA, SEVEN) permitiendo trabajar multipuesto y multiempresa.


VERSIONES ALFA

  • Lite: la aplicación más sencilla para la gestión de pequeños negocios.
  • Standard: la solución ideal para la gestión de la facturación de pequeñas empresas y profesionales.
  • Completa: la versión que cubre las necesidades estandars de la gestión comercial de la pequeña y mediana empresa y adaptada a las características específicas de su empresa (como gestión de obras, tarifas y precios especiales, producción, TPV, diario de gastos, multidivisa,...).
  • Portable: Alfa Win dispone de una versión especial ejecutable desde USB, por tanto, portable a cualquier ordenador. Dispondrá de la base de datos completa y podrá realizar albaranes, facturas o cualquier operación que permita la aplicación in situ.

ENLACES ALFA


NOTICIAS RELACIONADAS

2017-09-05

Modulo de gestión telemática u online de los libros contables, con envio automático y comprobación de los envíos.

2015-02-19

Con la entrada en vigor a partir del 15 de enero de 2015 de la factura electrónica, Ley 25/2003 de 17 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público y Orden HAP/1074/2014 de 24 de junio, que regula las condiciones técnicas y funcionales que tendrá que reunir el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas.

2014-01-07

SEPA (efectiva en Febrero 2014), es una estrategia europea para unificar y garantizar pagos en euros seguros para todas las transacciones bancarias. Una herramienta que te proporcionará más tranquilidad, seguridad y fiabilidad en tus actividades de negocio tanto a nivel nacional como a nivel europeo.


leer más


CAPTURAS DE PANTALLA

Alfa
Alfa